Diario Zona Media
Paisano muerto en fiesta en EUA

Paisano muerto en fiesta en EUA


Naiyo Rocha

Paisano murió a balazos luego que fuera atacado mientras disfrutaba de la celebración de una fiesta de XV años que se llevaba a cabo en la Plaza México en la ciudad de Fort Worth Texas en los Estados Unidos, la víctima es originaria del ejido El Granjenal perteneciente al municipio de Villa Juárez a donde será repatriado para su sepultura.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 5 de septiembre cuando celebraran una fiesta de XV años en la plaza México de la ciudad de Forth Worth en “Labor Day”, la víctima fue identificada como Apolonio A. de 37 años de edad conocido entre sus amigos como “Polito” originario de ejido Granjenal perteneciente a Villa Juárez, de acuerdo a información extraoficial, el ahora víctima acudió a una fiesta de quince años, cuando de repente se suscitó una riña, y lamentablemente recibió un proyectil de arma de fuego, siendo llevado de urgencia a un hospital cercano donde murió a causa del balazo.

Sobre los hechos, la victima seria trasladada a la oficina del médico forense del condado de Tarrant en la ciudad de Houston, Texas donde las autoridades de procuración de justicia determina las causas del deceso.

El villajuarense seria repatriado su cuerpo a su tierra natal de Granjenal perteneciente a Villa Juárez para su sepultura, tras el deceso causó consternación en el pueblo de donde era originario.

Top