Diario Zona Media
“Levantaron” a cuatro y quemaron vehículos

“Levantaron” a cuatro y quemaron vehículos


Redacción

La incursión de un comando armado en la cabecera municipal de Cerritos la noche del lunes tres de Octubre, causó terror entre las familias, luego de realizar disparos al aire, prender fuego a una vivienda y “levantar” a cuatro sujetos.

Fue minutos antes de las diez de la noche del lunes, cuando la ciudadanía alertó sobre la incursión en calles de Cerritos de cuatro camionetas con gente armada, los cuales primeramente arribaron a un establecimiento ubicado en la calle “Rafael Nieto”, frente a la terminal de autobuses, donde dejaron a cuatro hombres al parecer golpeados y maniatados de pies y manos con un narcomensaje escrito en una cartulina, donde lanzan amenazas a supuestos integrantes de otro grupo rival.

Posteriormente se trasladaron a una casa de la calle “Reforma” en la colonia Aurora, donde civiles armados prendieron fuego a dos vehículos, aunque la casa estaba abandonada, pues ahí se cometió un crimen hace varios meses.

Minutos después de la incursión de los civiles armados, arribaron a la cabecera municipal las fuerzas Federales y Estatales, quienes confirmaron lo ocurrido pero no reportaron personas heridas por arma de fuego o alguna persona sin vida. 

Finalmente, sobre los lamentables hechos de inseguridad, familias optaron por refugiarse en sus viviendas por el temor a resultar heridos por una bala perdida.

Top