Diario Zona Media
HOMBRE FUE BALACEADO

HOMBRE FUE BALACEADO


Redacción

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández brindaron ayuda a un hombre, el cual fue encontraron tirado, golpeado y balaceado entre el monte del ejido Los Llanitos, Ciudad Fernández, ayer lunes por la mañana.

La misma corporación policial informó que dicha persona estaba consciente y se localizó aproximadamente a las 08:25 horas sobre el camino a colonia María Asunción en Rioverde y rancho “Las Pistolas” en el ejido Los Llanitos.

Fue identificado con el nombre de Antonio R., de 34 años de edad, con domicilio conocido en el ejido de San Diego del municipio de Rioverde, quien tenía tres impactos de arma de fuego: uno en mano derecha y otros en ambas piernas. Al lugar arribó la ambulancia de Salud Municipal cuyos paramédicos lo trasladaron al Hospital General de Rioverde para su atención médica.

Asimismo, se requirió la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación para llevar a cabo la investigación de los hechos, con el fin de precisar el móvil del ataque e identidad del o los presuntos responsables de lo que podría ser un caso de tortura e intento de asesinato. De igual manera trascendió que dicho individuo fue privado de la libertad de manera violenta (“levantón”) en la colonia San Rafael de Rioverde por sujetos desconocidos y armados.

Top