Diario Zona Media
DISPAROS EN  “BAILONGO”

DISPAROS EN “BAILONGO”


Jaime Carrizales

Sujeto, quien realizó disparos de arma de fuego durante la celebración de un baile popular en la comunidad de El Paraíso, perteneciente a Ciudad Fernández, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal la madrugada de ayer viernes 3 de Febrero.

El detenido responde al nombre de Javier C. de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad de Golondrinas, perteneciente al municipio de San Nicolás Tolentino, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Ciudad Valles, acusado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, al encontrarle una pistola fajada en la cintura, tipo revolver, con capacidad para cinco cartuchos, color plata, con empuñadura de madera, marca Swiths y Wesson, calibre 38, la cual ya estaba desabastecida

El aseguramiento se efectuó por elementos de las unidades 030 y 032, en la plaza principal de la comunidad del Paraíso de Ciudad Fernández, una vez que en la cancha del lugar se realizaba un baile popular. Previamente a media noche al efectuar un recorrido de seguridad y vigilancia se observó una aglomeración de personas y al transcurrir un aproximado de cinco minutos, se escucharon disparos de arma de fuego.

Al dirigirse los oficiales al lugar en donde estaba dicha muchedumbre les señalaron a un hombre, quien vestía sudadera color roja, pantalón de mezclilla en color azul claro, con lentes, y barba de candado, como quien realizó los disparos. A unos metros del escenario se localizó al sujeto quien trató de retirarse del lugar, acelerando el paso y al darle alcance amenazó a los policías, manifestando "Que traen c#%&os déjenme en paz aquí traigo con que ch#$%0s", pero finalmente fue sometido.

En base a ello se procedió a su detención y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Top