Diario Zona Media
Volcó tráiler con  carga de pollos

Volcó tráiler con carga de pollos


Jaime Carrizales

Un tráiler cargado de jaulas con 4,200 pollos volcó en el peligroso cruce de la súpercarretera estatal 75 y carretera federal 70 Rioverde-Rayón, aunque por fortuna su chofer resultó ileso ayer miércoles por la madrugada.

Poco después de las 04 horas del 26 de octubre, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) fueron los primeros en llegar a dicho cruce precisamente frente a la gasolinera “Paraíso” en Rioverde donde encontraron a Domingo Antonio S., de 27 años de edad, vecino de la colonia Solidaridad en Reynosa, Tamaulipas, quien dijo ser el conductor del tractocamión marca International, tipo plataforma, modelo 2001.

Explicó que provenía del municipio de Rayón cargado de decenas de jaulas, las cuales contenían un total de 4,200 aves de corral (pollos) y tenía como destino Reynosa, Tamaulipas, circulaba por la carretera federal 70 y al llegar a la súper e intentar incorporarse, en la curva el peso le “ganó” y volcó hacia su costado. Por fortuna no sufrió lesiones, aunque las pérdidas son incalculables.

El tráfico estuvo parcialmente interrumpido durante horas, asimismo arribaron agentes de la GCE Sección Carreteras para que tomaran conocimiento de los hechos y ordenaran lo conducente.   

Top