Diario Zona Media
Tráiler chocó contra poste

Tráiler chocó contra poste

En Cárdenas


Eugenio Salinas

Muy mal le fue a conductor de un tráiler de productos Coca-Cola al no calcular bien las dimensiones de la unidad y terminó por chocar contra un poste de energía eléctrica, una señalética de tránsito, también dañó una vivienda y en otro punto de la ciudad de Cárdenas derribó cables de la luz; lo peor que no era su ruta, el destino del producto era la ciudad de Rioverde.

Durante la mañana de este martes 10 de Agosto poco antes del amanecer, el tráiler intentaba dar vuelta en el sector de las calles Emilio Carranza y Corregidora, sin embargo el chofer no calculó bien las dimensiones y terminó por colisionar la estructura del poste, una señalética, una lámpara y una vivienda.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito para realizar el peritaje correspondiente y resguardar la zona ya que el poste quedó a punto de caer, pues su base resultó totalmente destrozada.

Asimismo esperaban a trabajadores de Comisión de Luz para realizar las labores correspondientes, Protección Civil realizó resguardo en el sector para prevenir cruzaran personas cerca al lugar.

Trascendió de forma extraoficial el chofer se equivocó de ruta, descargaría el producto en la empresa de Rioverde y no en la  cardenense, por lo cual al desconocer la ciudad realizó algunas maniobras que terminaron en una serie de destrozos.

Top