Diario Zona Media
Tipo allanó vivienda y acabó en prisión

Tipo allanó vivienda y acabó en prisión


Jaime Carrizales

Un reporte atendido en la Línea de Emergencias 911 movilizó a la Guardia Civil Estatal (GCE) hacia la colonia Isla de San Pablo en Rioverde, donde detuvieron a un sujeto por el probable delito de allanamiento de una propiedad.

Los hechos se suscitaron en un domicilio ubicado en la calle "Jaime Nunó", donde Jonathan N., de 36 años de edad, fue detenido por el probable delito de allanamiento de morada al ingresar al inmueble sin autorización. El afectado solicitó el apoyo para proceder legalmente contra dicha persona.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Tercera Delegación, para lo que la ley determine. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.


Top