Diario Zona Media
SECUESTRARON A MADRE E HIJO

SECUESTRARON A MADRE E HIJO


Carlos A. Govea

Fue en el municipio de Cárdenas donde agentes de distintas corporaciones localizaron a madre e hijo originarios de Ciudad del Maíz, víctimas de extorsión y secuestro virtual.

Por la tarde del martes 29 de Noviembre, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Métodos de Investigación mantenían sus respectivos operativos tras la no localización de Cecilia C. de 38 años de edad y su hijo José N. de 8, vecinos de Ciudad del Maíz, quienes según familiares la mujer recibió varias llamadas telefónicas de un número desconocido.

Fue hasta las 08:40 de la noche cuando en los operativos de las tres corporaciones dentro de la ciudad, barrios y colonias, recibieron un reporte de la Policía Municipal de Cárdenas, donde indicaban localizar a la madre y su hijo en un hotel ubicado en avenida “Benito Juárez”, barrio La Palma, de esa ciudad.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y de Métodos de Investigación acudieron a dicha ciudad para corroborar lo sucedido y auxiliar a la víctima, quien aseguró el recibir varias llamadas de extorsión y bajo amenazas le pedían refugiarse junto a su hijo en citado lugar.

Top