Diario Zona Media
SE SUICIDÓ PROFESOR

SE SUICIDÓ PROFESOR


Eugenio Salinas

Lamentablemente un profesor fue localizado colgado y ya sin vida en el interior de su domicilio en la cabecera municipal de Cárdenas lo cual ocasionó movilización policíaca para tomar fe de lo sucedido este sábado 27 de Mayo por la noche.

Los hechos sucedieron en un domicilio particular de la calle "Mariano Jiménez" casi esquina con la calle 20 de Noviembre en el barrio Morelos de la cabecera municipal de Cárdenas donde familiares localizaron el cuerpo inerte del profesor quien fue localizado colgado en el interior de su domicilio.

La víctima quien también se dedicaba a taxista fue identificado como Sergio N. de aproximadamente 30 años de edad, desconociéndose las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión. Trascendió que luego de estudiar, impartía clases en el Instituto Tecnológico Superior (ITSR) del municipio de Rioverde.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar fe de los hechos y ordenar las investigaciones correspondientes para determinar los motivos del suceso el cual causó consternación en el gremio docente y entre los amigos taxistas.

Top