Diario Zona Media
MUTILADO Y ENTAMBADO

MUTILADO Y ENTAMBADO


Carlos González

El cadáver mutilado de un hombre fue hallado en el interior de un tambor a orillas de la Carretera Federal 57 en el municipio de Guadalcázar, también dejaron un mensaje con amenazas a un grupo de la delincuencia organizada.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), la tarde del miércoles 18 de Enero fueron alertados por automovilistas sobre el hallazgo de un hombre totalmente mutilado en el interior de un tambor de plástico color azul, el cual estaba a un costado de la Carretera Federal 57 a la altura de la comunidad de Los Núñez, en el municipio de Guadalcázar; al arribar a la zona corroboraron que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual no portaba ninguna identificación que pudiera corroborar su identidad.

En el tambor estaba escrito un mensaje dirigido a un supuesto grupo criminal, lanzando amenazas si no se salen del territorio.

Al lugar arribaron peritos de la FGE para hacer el levantamiento del tambor y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Legal (Semele) donde extrajeron el cuerpo mutilado para realizar la necropsia de rigor y establecer los motivos de la muerte, así como para identificar el cadáver. 

Top