Diario Regional El Mañana De Valles
MUJER SE AHORCÓ

MUJER SE AHORCÓ

La hallaron colgada de un poste


El cuerpo de una mujer de la tercera edad, originaria de la sierra del municipio de Aquismón, fue encontrado colgado de un poste de madera, en la cerca perimetral de una escuela.

Los hechos sucedieron la mañana del martes, en el exterior de los patios de la Escuela Primaria Emiliano Zapata, de la comunidad Octojub, perteneciente al poblado Tamapatz.

La occisa fue identificada como María Magdalena Martínez Margarita, quien contaba con 63 años de edad y tenía su domicilio en esa misma zona.

De acuerdo al informe de las autoridades ministeriales, el cuerpo de la adulta mayor fue localizado poco después de las 07:00 horas del martes, por una nieta de nombre Fernanda N., de 17 años, cuando estaba colgado de un poste de madera de la malla perimetral de la citada escuela.

Los primeros respondientes en llegar al lugar, fueron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar el área, para que personal de la Fiscalía General y Servicios Periciales, dieran fe y realizaran el levantamiento del cuerpo.

Familiares de la mujer, como su esposo José Marcelino Víctor Guadalupe de 70 años y su hija Julieta Martínez Juana de 37 años, señalaron que desconocían los motivos por los cuales decidió quitarse la vida.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y determinar a ciencia cierta, las causas del deceso.

Top