Diario Zona Media
MUERTO EN UN ANEXO

MUERTO EN UN ANEXO


Jaime Carrizales

A consecuencias de algunas enfermedades, interno de un centro de rehabilitación en el ejido de El Refugio, Ciudad Fernández, murió y causó la movilización policial, además del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ayer miércoles 9 de Noviembre por la madrugada.

Los agentes policiales de FGE acudieron al Centro de Rehabilitación denominado CRAADYR A.C. #23, ubicado en calle campo “Emiliano Zapata” del barrio Segundo, particularmente al dormitorio número uno, para dar fe del cuerpo de quien en vida respondió al nombre de José Luis N., de 59 años de edad, de la colonia Isla de San Pablo en Rioverde, el cual a simple vista no presentaba huellas de violencia pero fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y precisar las causas del fallecimiento.

En el mismo lugar se entrevistó con el encargado Humberto Uriel N., de 21 años de edad, quien explicó que el hoy occiso ingresó el 15 de Julio pasado a petición de su hermano Carlos N., víctima de consumo excesivo de medicamentos recetados para algunos males, además padecía problemas pulmonares y utilizaba marcapasos.

Fue alrededor de las 02 de la madrugada cuando sus compañeros de dormitorios alertaron al encargado, pues el desafortunado interno tenía dificultades para respirar y estaba inconsciente, llamaron de inmediato a los paramédicos, quienes sólo arribaron para corroborar el deceso a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio y no existía delito que perseguir.

Top