¡Lo mató el calor!
Jaime Carrizales
Su problema de alcoholismo y resaca orilló a un hombre quedar tirado e inerte sobre una de las banquetas de la Colonia Agrícola Militar "20 de Noviembre" del municipio de Ciudad Fernández, a la intemperie y bajo los sofocantes rayos del sol que finalmente le provocaron insolación y la muerte este miércoles.
Todavía al anochecer del 8 de Mayo, paramédicos fueron requeridos en la calle "División del Norte" entre dicha colonia y el barrio de Guadalupe, en el sector de la ribera fernandense, sitio donde tendido estaba quien más tarde fue identificado como Ramiro S., de unos 50 a 60 años de edad; todavía decidieron trasladarlo al hospital donde finalmente dictaminaron su muerte.
Sobre los hechos, trascendió que el hoy occiso padecía de alcoholismo y era común observarlo deambulando, sólo que esta ocasión se recostó y quedó tendido sobre el pavimento donde las cálidas temperaturas y rayos del sol le provocaron quemaduras e insolación hasta arrebatarle la vida. Se espera que algún familiar identificara el cuerpo para reclamarlo y brindarle sepultura.