Hallaron unidad baleada y auto con ponchallantas
Redacción
Fue en los municipios de Ciudad del Maíz y El Naranjo donde agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) hallaron dos vehículos abandonados y utilizados por grupos delictivos.
Lo anterior fue en un despliegue policial ante los lamentables hechos ocurridos a muy temprana hora del domingo 29 de Septiembre en la cabecera municipal de Ciudad del Maíz, cuando delincuentes perseguían a dos personas que iban en una camioneta Nissan Frontier, modelo reciente, donde dejaron herido a un adulto mayor y asesinaron a su hijo, quien era funcionario en el Ayuntamiento de El Naranjo.
En Ciudad del Maíz fue hallada una camioneta pick up de la línea Ford F-250, Super Duty, color roja, cuatro puertas, con diversos impactos de bala, la cual estaba en un predio ubicado a un costado del camino hacia la Colonia Agrícola Militar “Lagunillas”; mientras en El Naranjo, justamente en colonia Las Brisas, fue un vehículo deportivo Ford Mustang, modelo reciente color naranja, en este fueron hallados varios ponchallantas y un radio portátil. Ambas unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente.