• Martes, Julio 8, 2025
Diario Zona Media
¡EXPLOTÓ AUTO!

¡EXPLOTÓ AUTO!


Eugenio Salinas

Un automóvil que permanecía estacionado en la cabecera municipal de Rayón explotó, luego de incendiarse por un cortocircuito la tarde del pasado martes 14 de Enero; afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Vecinos de la calle “5 de Mayo” del barrio Guadalupe se percataron de las llamas que salían de un vehículo sedan, el cual estaba estacionado en la vía pública y de inmediato solicitaron el apoyo de las diferentes corporaciones para sofocar el fuego.

Debido a la tardía de las corporaciones, el fuego consumió el vehículo hasta causar un estallido que causó temor entre vecinos, al encontrarse un transformador de energía eléctrica; afortunadamente no hubo personas lesionadas pero las pérdidas del vehículo fueron totales, asimismo trascendió que todo fue por un posible cortocircuito.


Top