Diario Regional El Mañana De Valles
DOS LESIONADOS

DOS LESIONADOS

Hombres en moto fueron impactados


Dos personas lesionadas es el resultado de un accidente registrado la noche del sábado en la carretera Tamazunchale-San Martín, cuando un vehículo no identificado impactó la moto donde viajaban los afectados.

El accidente se registró cerca de las 23:10 horas, a la altura de la localidad de San Isidro, perteneciente al municipio de Tamazunchale.

Las personas lesionadas se identificaron como Juan Aurelio N., de 42 años de edad, con domicilio en El Piñal, el cual presentó lesiones en el rostro y golpes en varias partes del cuerpo, así como Agustín Medina Ramírez, de 53 años, domiciliado en el Barrio San Miguel de Tamazunchale, este presentó una lesión en la cabeza y golpes en otras partes del cuerpo.

Los dos heridos fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil, al Hospital IMSS-Bienestar.

El accidente, según trascendió, se registró cuando los dos hombres viajaban en una motocicleta Italika At110 color negro y fueron embestidos por un vehículo que se desplazaba sobre el mencionado tramo carretero, a velocidad inmoderada.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio de los hechos, para tomar conocimiento y ordenar el traslado de las dos unidades, a una pensión vehicular.

Top