Diario Regional El Mañana De Valles
DOS AHOGADOS

DOS AHOGADOS

Flotaron los cuerpos, no están identificados


Los cuerpos de dos hombres flotaron la tarde del domingo, en ríos de la región Huasteca, el primero de ellos en el municipio de Tamazunchale y el segundo en Tamuín.

El primero de los casos quedó al descubierto alrededor de las 15:45 horas, en las aguas del río Moctezuma, a la altura del puente peatonal de la colonia Los Naranjos, en Tamazunchale.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Grupo AVE, Brigadistas de Rescate y Emergencias, además de la Policía Municipal, para tomar conocimiento.

Una voluntaria del lugar fue quien logró el rescate del cuerpo, el cual pertenece a un masculino en calidad de desconocido, sólo se sabe que vestía camiseta negra y pantalón negro.

En el municipio de Tamuín, el cuerpo de un adulto apareció flotando en el río Tampaón, bajo el puente de la carretera estatal Tamuín-San Vicente.

Se trata de una persona de la tercera edad, la cual hasta la mañana del lunes, aún no había sido identificada.

Las autoridades informaron que la persona vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga a cuadros en color rojo, además traía una bolsa o morral de plástico en una de sus manos.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía de Investigación, quienes de inmediato emprendieron las investigaciones para tratar de conocer la identidad de la víctima, así como aclarar los hechos, aunque todo parecer indicar que se trató de una muerte accidental.

Top