Diario Zona Media
CAYERON 3 ASALTANTES

CAYERON 3 ASALTANTES


Redacción

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación capturaron a tres individuos, luego supuestamente asaltar una gasolinera de la ampliación del bulevar a El Refugio, Ciudad Fernández.

Tras el reporte a la Policía de Investigación (PDI) de la zona Media con sede en Rioverde, elementos llevaron a cabo un operativo, localizando en la comunidad de San José de Gallinas a los presuntos a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, color gris, sin placas de circulación.

Luego de realizarles una revisión, a los tres hombres se les encontró una réplica de un arma tipo revólver y un teléfono celular, presuntamente hurtado del establecimiento donde también se habrían apoderado de 627 pesos de combustible y dinero en efectivo.

Alberto N., de 28 años de edad, Luis N., de 32, y Eduardo N., de 26; todos con domicilio en San Luis Potosí, fueron informados que serían detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE donde habrán de enfrentar el proceso por su presunta responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delito de robo con violencia.

Top