Diario Zona Media
CARAMBOLA DEJÓ  MILES EN DAÑOS

CARAMBOLA DEJÓ MILES EN DAÑOS


Jaime Carrizales

El choque múltiple causado presuntamente por un adulto mayor, dejó daños materiales por varios miles de pesos en el centro de Rioverde este sábado por la tarde.

Alrededor de las 14 horas del 13 de Mayo, los agentes de la Policía Municipal llegaron a la calle "Francisco I. Madero" casi intersección con bulevar "Carlos Jonguitud Barrios" para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Ahí encontraron a Rosalío C., de 72 años de edad, oriundo de la comunidad de Ojo de Agua de Solano perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, conductor de la camioneta Chevrolet pick up, color blanco, cabina y media.

Según se dijo, estaba estacionado pero cuando intentó incorporarse a la calle se atravesó al paso del taxi Nissan Versa, color blanco, con número económico 052 del sitio Central de Autobuses conducido por Juan Carlos Y., vecino del ejido San Marcos; por la inercia del golpe todavía la primera unidad chocó la camioneta estacionada Nissan NP300, color blanco, propiedad de un negocio de implementos agrícolas de ese lugar. Todos fueron llevados a la comandancia para muy probablemente llegar a un acuerdo con respecto a la reparación de los daños materiales.

Top