Diario Zona Media
¡ATACAN A POLICÍAS!

¡ATACAN A POLICÍAS!


Redacción

Hombre y mujer fueron arrestados la tarde del jueves en el municipio de Ciudad del Maíz, por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) luego de agredirlos a balazos, ninguno resultó lesionado, decomisándoles en una camioneta, un arma, droga y artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.

Fueron identificados como Bernardino B. de 37 años de edad, con domicilio en ejido Rosario, municipio de Aquismon y Lizbeth o Liribeth Adriana de 34, quien habita en barrio La Villa de San José en Ciudad del Maíz, quienes se trasladaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, color blanco, modelo 2001, con placas del Distrito Federal sobre avenida "Felipe Berriozábal" y en intersección de Niños Héroes estos hicieron disparos hacia agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), lo cual fue alrededor de las 04:30 de la tarde del jueves.

A los mismos les decomisaron un arma de fuego tipo revolver, marca Ruger, 357 Magnum, además de 7 bolsas con marihuana y 11 artefactos metálicos como son ponchallantas, todo eso junto a la camioneta y la pareja detenida fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por delitos contra la salud, portación de arma prohibida y ataque peligroso.

Top