ASESINARON A CAMPESINO
Redacción
Un pleito entre vecinos por unas parcelas terminó en la ejecución a balazos de un campesino originario de la comunidad de Palo Seco, perteneciente al municipio de Villa Juárez, los presuntos asesinos continúan prófugos de la justicia hechos ocurridos desde el lunes 23 de Septiembre.
La Fiscalía General del Estado (FGE) y los agentes de la Policía Municipal confirmaron el asesinato de Florencio M. de 63 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle "Genovevo Rivas Guillén" sin número de la mencionada comunidad, el cual recibió tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le quitaron la vida de manera instantánea cuando caminaba rumbo a su casa.
Sobre los hechos, las autoridades señalaron que el hoy occiso tenía viejas rencillas con unos vecinos por unas parcelas cuando caminaba rumbo a su vivienda se encontró con sus rivales de quienes se omiten sus nombres para no entorpecer las investigaciones, comenzó a discutir, pero uno de ellos sacó un arma de fuego y le dio tres tiros que le quitaron la vida en cuestión de segundos.
Los presuntos asesinos inmediatamente huyeron del lugar presuntamente en dirección a Rioverde, en tanto el hoy occiso quedó tirado en medio de un charco de sangre, cuando llegaron los paramédicos corroboraron su deceso, posteriormente arribaron los peritos de la FGE, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de rigor.