Diario Zona Media

VIOLENTO TIPO ENCARCELADO


Carlos A. Govea

Un individuo originario del estado de Veracruz fue detenido en el municipio de Ciudad del Maíz la noche del lunes, luego de agredir a su pareja sentimental, en este caso su novia.

Es identificado como Pedro N. de 26 años de edad, originario de la calle “Rafael Hernández Ochoa” en Tatahuicapan de Juárez, estado de Veracruz, pero radica en el municipio de Ciudad del Maíz por cuestiones laborales.

Alrededor de las 10:30 de la noche del lunes 21 de Noviembre, agentes de la Policía Municipal reciben un reporte de violencia familiar, en calle “Las Flores”, a un lado de la Telesecundaria “Juventud y Patriotismo”, ejido San José, sitio donde a petición de la víctima, de quien son omitidos sus generales, fue detenido.

La afectada manifestó el haberla despojado de dinero y celular, además de agredirla físicamente, no es la primera vez ya en días anteriores también lo hizo.

Razón por la cual fue arrestado y llevado a prisión, para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público o Sexta Delegación Regional de la Fiscalía General del Estado (FGE), por delito de violencia.

Top