Diario Zona Media
VIEJECITA  AHORCADA

VIEJECITA AHORCADA


Jaime Carrizales

De manera accidental y a la vez trágica, una adulta mayor murió por ahorcamiento luego de enredarse con el reboso, el cual la sostenía en su silla de ruedas dentro de su domicilio de la colonia Guadalupe en el municipio de San Ciro de Acosta este jueves primero de Diciembre por la tarde.

Se trató de quien en vida respondió al nombre de Cristina N. 95 años de edad, con domicilio en avenida Guadalupe de la colonia del mismo nombre en la cabecera municipal sancirense, quien fue localizada por uno de sus vecinos, pues son quienes la frecuentaban al vivir aparentemente sola.

Poco después del mediodía, agentes policiales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación, fueron requeridos en dicha vivienda donde parcialmente sobre una silla de ruedas estaba la hoy occisa inerte, ordenándose el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley que relevó que las causas del fallecimiento fueron por asfixia por suspensión incompleta, esperando quien la reclamara para brindarle sepultura.

Asimismo, la Policía de Investigación (PDI) indagó al respecto y todo indica que la desafortunada nonagenaria se encontraba en una silla de ruedas de donde era sujetada con un rebozo (prenda de vestir) para evitar se cayera, sin embargo, por algún movimiento se deslizó o resbaló hasta que este le llegó al cuello y la asfixió, determinándose que su muerte fue accidental y no existía delito que perseguir.

      

Top