Diario Zona Media
POLICÍA ESTATAL QUEDÓ HERIDO

POLICÍA ESTATAL QUEDÓ HERIDO


Jaime Carrizales

Con diversas lesiones resultó un agente de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) al chocar el vehículo que conducía contra un tráiler en la supercarretera estatal 75 Rioverde-San Luis Potosí, ayer viernes por la mañana.

Poco antes de las 08 horas del 24 de Septiembre, grupos de rescate fueron requeridos en el kilómetro 45+500 cerca de la caseta de cobro en el municipio de Cárdenas para sacar de entre la unidad y auxiliar a Víctor N., de aproximadamente 28 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Reformita, perteneciente a Ciudad Fernández, trasladándolo a una clínica en Rioverde.

Poco antes el policía estatal viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color negro e iba con dirección a la caseta de Cerritos, pues iniciaría su turno dentro de la Sección Carreteras de la Fuerza Metropolitana Estatal, iba a exceso de velocidad y esto le impidió reaccionar a tiempo y acabó estampándose contra la parte posterior de la caja de un tráiler que al parecer circulaba parcialmente sobre el acotamiento.

Agentes policiales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron lo conducente remolcando el vehículo del policía que resintió daños por varios miles de pesos. 

Top