Diario Zona Media
MUERTO DE  UN BALAZO

MUERTO DE UN BALAZO


Jaime Carrizales

Con un balazo en la cabeza, un hombre fue localizado muerto dentro de su domicilio de la comunidad La Trinidad, perteneciente al municipio de San Ciro de Acosta, ayer miércoles primero de Febrero poco antes del amanecer.

Alrededor de las 06 horas autoridades policiales fueron alertadas sobre el hallazgo de una persona muerta dentro de un domicilio de dicha localidad y al llegar efectivamente encontraron tendido sobre el suelo el cuerpo de quien más tarde fue identificado como J. Cruz N., el cual a simple vista tenía una lesión producida por arma de fuego en la cabeza.

A un costado también estaba una pistola y un cartucho percutido e inmediatamente se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el procesamiento de la escena y levantamiento de indicios que ayudarán al esclarecimiento de lo que parece ser un suicidio, aunque faltará el resultado de las investigaciones.

Asimismo, trascendió que fue el hijo del hoy occiso quien al entrar a la casa lo encontró y solicitó el apoyo policial; el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y finalmente entregarlo a sus deudos para brindarle sepultura.

Top