Diario Zona Media
Iniciaron en Rayón las labores sociales

Iniciaron en Rayón las labores sociales


Eugenio Salinas

El presidente municipal de Rayón, Pablo Berrones Alvarado, habló sobre el proyecto de “Sábados de Labor Social” en la cabecera municipal así como en comunidades, barrios y colonias para apoyar las escuelas.

Detalló, este proyecto nace con la intención de posicionar al municipio como el “Más limpio del Estado” y con ello contar con buena presentación para quienes lo visitan, comenzaron en recientes días en la Escuela Primaria “Francisco González Bocanegra” donde realizaron labor social para mejorar las instalaciones de la institución.

“Nos reunimos funcionarios, maestros, padres de familia y ciudadanos en general para realizar acciones que beneficiarán a la institución y con ello haya educación de calidad” explicó el Edil.

Realizaron limpieza, remodelación y rehabilitación del pasillo principal de la escuela, pues ya estaba muy deteriorado y podría ocasionar un accidente.

Por su parte, el director de la primaria José Luis Camarillo Hernández resaltó estas acciones son benéficas para toda la población, pues con ello podrán ofrecer instalaciones adecuadas para los estudiantes.

Top