Diario Zona Media
CAYERON CUATRO  NARCOMENUDISTAS

CAYERON CUATRO NARCOMENUDISTAS


Redacción

Siguiendo con las acciones encaminadas al combate a la delincuencia en la zona Media, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) capturaron a cuatro presuntos distribuidores de droga en igual número de municipios.

La primera de las capturas ocurrió en la avenida “Centenario” del centro de Rioverde, donde los agentes estatales abordaron a Francisco Daniel C. de 30 años de edad, vecino de la calle “Héroes de Nacozari”, a quien al realizarle una revisión le encontraron 10 bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Más tarde pero en la esquina de las calles “Manuel Gama” y “Pedro Yáñez” de la colonia Campestre Gama en Ciudad Fernández, apresaron a Macario Irais L. de 31 años de edad, vecino de la calle “Eugenio Verástegui” de la misma colonia, quien traía 8 bolsitas de “mota” listas para su venta.

En la carretera que va de la cabecera municipal de Villa Juárez a la comunidad de Agua del Medio, a la altura de la localidad de Guaxcamá, los agentes estatales atraparon a Sergio S. de 32 años de edad, oriundo de El Carrizal, perteneciente también a la ciudad villajuarense, quien traía 10 bolsitas de sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga sintética conocida como “cristal”.

Finalmente en el municipio de Cárdenas, en la esquina de las calles “Mercurio” entre “Júpiter” y “La Atarjea” descubrieron a Víctor Andrés D. de 29 años de edad, vecino de la calle “Álvaro Obregón” de la colonia San Isidro en Cárdenas, con 8 bolsas de “hierba”. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su probable responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y “cristal”.

Top