• Jueves, Julio 24, 2025
Diario Zona Media
Asaltaron un Oxxo

Asaltaron un Oxxo


Naiyo Rocha

Maleante irrumpió y asaltó tienda de conveniencia “Oxxo” en pleno bulevar Carlos Jonguitud Barrios en Rioverde, la trabajadora fue sometida y amedrentada, tras los hechos hubo fuerte movilización de Policías Estatales y Municipales.

Los hechos ocurrieron el lunes 11 de abril a las 9:40 de la noche en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios entre las calles Melchor Ocampo y Francisco Villa de la colonia Santa Cecilia, al lugar arribaron elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal los cuales se entrevistaron con la empleada de nombre Yolanda N. la cual manifestó que a la tienda llegó un hombre el cual traía puesto un casco en la cabeza y la sometió exigiéndole el dinero siendo $5,000 lo que atracado y enseguida a bordo de motocicleta se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a información de la trabajadora, el delincuente era de estatura alta, complexión delgada, tex blanca, portando en su cabeza un casco color amarillo; trascendió los agentes policiacos solicitaron a la empleada y representantes legales del negocio su cooperación para averiguar en las cámaras de video vigilancia para indagar sobre el atraco, pero se negaron a aportar pruebas de lo ocurrido.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado determinaría la veracidad del atraco y deslindaría responsabilidades conducentes.

Top