Diario Zona Media

Arrollaron a motociclista


Jaime Carrizales

Carlos González

El conductor de una camioneta arrolló a motociclista en céntricas calles del municipio de Cerritos, la noche de este sábado 4 de Septiembre.

De acuerdo al reporte emitido por los agentes de Tránsito, el conductor de una camioneta Ford Explorer, color guinda, identificado como Leonardo N., de 18 años de edad, con domicilio en “Jardín Hidalgo” de la zona centro cerritense, circulaba por la calle “Adalberto de Ávila” no calculó su distancia y embistió al conductor de la motocicleta marca Italika, Nicolás N., de 32 años de edad, con domicilio en calle “Honorato Castillo” del barrio de la colonia San Antonio.

Todavía este último salió proyectado contra la camioneta Chevrolet Silverado, color azul, la cual era guiada por Jorge N., de 28 años de edad, con domicilio en calle “Epifanio Castillo” del barrio de Francia en Cerritos.

Al lugar también arribó personal de los servicios de salud, quienes atendieron al motociclista y lo trasladaron a la clínica del IMSS para recibir atención médica; afortunadamente resultó sólo con golpes leves.

Top