Diario Zona Media
ARDIÓ TRAILER  EN UN TALLER

ARDIÓ TRAILER EN UN TALLER


Naiyo Rocha

Pérdidas totales y aún sin identificar las causas, un tráiler que estaba estacionado en un taller mecánico ardió en llamas sobre el bulevar Carlos Jonguitud Barrios de Rioverde, Policías Municipales y Bomberos acudieron para sofocar el siniestro.

El martes 9 de noviembre por la mañana, al cuartel de bomberos recibieron el reporte de un incendio de un tráiler color blanco en el interior de un taller sobre el bulevar Carlos Jonguitud Barrios entre la empresa Zima Real y la tienda de conveniencia “Oxxo”, los apagafuegos arribaron para extinguir el fuego, el cual ya había consumido parte de la cabina y camarote, convirtiéndolo prácticamente en pérdidas totales estimadas en miles de pesos.

Luego del siniestro, autoridades policiacas arribaron al sector para acordonar la zona y el afectado interpondría la denuncia penal en la Fiscalía General del Estado (FGE) para que investigue sí se debió a un corto circuito o provocado.

Finalmente, la unidad seria remolcada a la pensión mientras los peritos realizaría las averiguaciones y esclarecer lo ocurrido.

Top