
Obras Públicas ajusta labores por lluvias
El Departamento de Obras Públicas de Rioverde, continúa realizando labores de bacheo en calles y avenidas, con el propósito de mejorar la circulación vehicular y garantizar seguridad a los conductores, así lo informó su titular Daniel Montalvo.
No obstante, las acciones de rehabilitación y compactación en caminos rurales fueron suspendidas temporalmente debido a la humedad generada por las recientes lluvias.
Las autoridades informaron, que estos trabajos no pueden ejecutarse adecuadamente bajo dichas condiciones, ya que la compactación perdería efectividad y se aceleraría el deterioro.
Una vez que el clima lo permita, se retomarán las obras para asegurar su calidad y durabilidad, mientras tanto, el personal se mantiene activo atendiendo zonas urbanas donde las lluvias no han impedido la continuidad de los trabajos.