Más de 2,500 adultos recibieron su vacuna

Puedes Compartir en:
Por: Redacción Zona MediaFecha: 03/26/2021 10:30 A.M.

Carlos A. Govea

Durante la jornada de vacunación realizada en el transcurso del presente mes contra la enfermedad del Coronavirus (Covid-19), más de 2,500 personas de la tercera edad recibieron su primera dosis.

La directora del Hospital Comunitario Covid, Ana Cristina Gayosso López, informó; dicha actividad fue dirigida por la Secretaría del Bienestar a través del equipo de Servidores de la Nación, comenzó el 11 de Marzo en cabecera municipal con sede en la secundaria “Manuel Ávila Camacho”.

En lo correspondiente a la Secretaría de Salud, las vacunas fueron para adultos mayores de cabecera municipal y comunidades cercanas rebasándose el primer día la meta al aplicar 1,006 dosis, en toda la jornada fueron 2,513 más otras 388 en San Rafael Carretera, en ejido Palomas y Memela la actividad fue coordinada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss-Bienestar).

Hubo saldo blanco durante esta campaña, porque no hubo reacciones secundarias severas en los adultos, solo un leve dolor en la zona donde fue aplicada la dosis.