Carlos A. Govea
Un productor resultó seriamente afectado luego de ser atacados sus borregos de raza Dorper por una jauría de perros, al matar cinco de sus animales y dejar malheridos a otros 11, situación por la cual ya hay una denuncia.
Por la mañana del miércoles, el afectado J. Jesús Moctezuma Fajardo, con domicilio en barrio Villa de San José, salió hacia el corral de sus animales para alimentarlos como de costumbre, llevándose la sorpresa de encontrar a cinco perros devorándose a varios de los borregos atacados, dándole aviso a elementos de Seguridad Pública Municipal.
Tienen señalado al propietario de tales perros de nombre Crispín C., quien además tiene la costumbre así como otras familias de dejar a sus perros sueltos y en la calle, al atacar también a la población quien transita a pie, en motocicleta y bicicleta, lamentablemente esta ocasión le tocó a él con su ganado ovino.
Por tratarse de borregos Dorper, una raza de alto precio y matar cinco de ellos, además de dejar mal heridos a otros 11, ya hay una denuncia sobre el caso en la Agencia del Ministerio Público por la gravedad del daño.