Redacción
La volcadura de una pipa cargada con más de 20 mil litros de gasolina provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y el cierre del tránsito vehicular en la autovía Rayón - Ciudad Valles, la mañana de ayer martes.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 06:00 horas del 25 de Julio en el kilómetro 31 del citado tramo, antes de llegar a la caseta del municipio de Tamasopo, bajando de Rayón a Ciudad Valles.
La pesada unidad color blanco con rojo y placas del servicio público federal, con el código 1203, propiedad de la empresa Fletes Togo, transitaba sobre la citada carretera de cuota pero al parecer a causa del pavimento mojado por lluvia, al derrapar su conductor perdió el control y no pudo evitar volcarse, quedando atravesada sobre los carriles.
A causa de esto se produjo un derrame de combustible, por lo que ante el riesgo que ello representaba, el paso en ambos sentidos fue cerrado hasta que las autoridades controlaron la situación y rescataron el autotanque. Personal de Protección Civil de Rayón y Tamasopo, así como elementos de las corporaciones policiacas, se presentaron al lugar para atender la emergencia.