Jaime Carrizales
Dos personas fueron trasladadas de urgencia a una clínica, luego de resultar lesionadas tras el accidente automovilístico ocurrido en la Supercarretera Estatal 75 Rioverde - San Luis Potosí este viernes por la tarde.
Alrededor de las 18 horas del 21 de Julio, paramédicos de Cruz Roja acudieron a la altura del kilómetro 42 en territorio del municipio de Villa Juárez, para atender a los ocupantes del automóvil Toyota Sedan, color blanco, modelo 2014, con placas del estado de Jalisco, trasladándolos a la clínica del ISSSTE en Rioverde donde su estado de salud fue reportado estable.
Trascendió que las personas provenían de León Guanajuato y tenían como destino la Huasteca Potosina, sin embargo por la velocidad inmoderada y falta de precaución, el conductor perdió el control, salió de la rúa para chocar contra el cercado de alambre y dos postes de concreto que derribó para acabar entre los matorrales.
Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) Sección Caminos llegaron para tomar conocimiento de los hechos pero ya encontraron la unidad abandonada, ordenando su trasladado a una pensión a disposición de la autoridad competente en Villa Juárez, estimándose los daños materiales en $145,000.