Redacción
A sus penas 12 años de edad, un niño decidió suicidarse colgándose de un árbol dentro de su vivienda de la comunidad de Arco Grande, perteneciente al municipio de Rioverde donde fue localizado este jueves por la tarde.
Alrededor de las 15 horas del 25 de Enero, las corporaciones policiales fueron alertadas sobre los hechos ocurridos en dicha localidad incrustada entre la sierra rioverdense y al llegar efectivamente tapado con una sábana estaba el cuerpecito de quien en vida respondió al nombre de Kevin N. de 12 años de edad, disponiéndose servicios periciales en trasladarlo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.
En el lugar de los hechos personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) indagó a familiares, quienes coincidieron que posiblemente el menor estaba deprimido por la muerte de su hermanita ocurrida apenas el 24 de Diciembre pasado al grado de tomar la determinación de tomar alguna soga, dirigirse a un pequeño árbol del patio de su casa ubicado en el declive del cerro, atarla al cuello y colgarse. Fue su madre quien lo encontró e inmediatamente lo bajó y pidió ayuda de vecinos, sin embargo, ya era demasiado tarde.
Tras los trámites legales conducentes, el cuerpo fue entregado a los deudos para brindarle sepultura, en tanto la Policía de Investigación (PDI) aún integraba la carpeta para obtener más detalles o motivos que orillaron al niño tomar la fatal decisión de suicidarse a tan corta edad.