Redacción
Padres de familia del ejido Puente del Carmen, en Rioverde, enfrentan una emergencia de salud al internar en una clínica privada a su hijo menor de solo cuatro años de edad debido al Coronavirus (Covid-19) el cual fue intubado dado su estado de salud.
Amigos de los papás afectados aseguraron buscan su autorización para realizar actividades para recaudar recursos económicos, actualmente permanece intubado en una clínica particular y los gastos siguen creciendo.
De manera altruista empezaron varias personas del círculo cercano a los padres del menor a organizarse y quisieron hacer público el caso para que los habitantes tomen sus precauciones contra la pandemia, que ahora ataca a menores de edad.
De igual manera se hizo el llamado a la población en general a continuar con las medidas de prevención como es el lavado constante de manos, uso de cubrebocas, evitar aglomeraciones y demás, ya que la pandemia sigue y los casos han incrementado en las últimas semanas y se espera se intensifiquen en los próximos meses.