Jaime Carrizales
Con la activación de diversos dispositivos en las cuatro regiones del estado, la División Caminos de la Guardia Civil Estatal (GCE) brinda diversos servicios y atenciones en beneficio de la población aunado a que la vigilancia inhibió percances vehiculares por lluvias, confirmó su titular Jesús Ernesto Trejo Pérez.
Durante las últimas 24 horas descartó accidentes vehiculares de gravedad, pero insistió en hacer un puntual llamado a los conductores y población en general a que extremen precauciones como el uso del cinturón de seguridad, evitar distracciones al volante como hacer llamadas o enviar mensajes por celular y reducir la velocidad, pues los encharcamientos o piso mojado aumentan las posibilidades de accidentes.
Asimismo en activo se encuentra el operativo “Carrusel” para regular la velocidad en las denominadas vías primarias como Circuito Potosí, carretera a Rioverde o también conocido como bulevar Valle de los Fantasmas y carretera a Matehuala. En el transcurso de las últimas 24 horas se prestaron 4 atenciones a la ciudadanía por avería de vehículos y abanderamiento por falla mecánica o traslados.