Alma Gámez
Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, final y lamentablemente un jinete murió luego de ser derribado del caballo que montaba en la comunidad de Morillos, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández; el miércoles por la tarde.
Alrededor de las 18 horas del 5 de Julio, de urgencia ingresó al hospital de Rioverde, Cipriano N. de 45 años de edad, vecino de dicha localidad fernandense, quien sufrió diversos golpes pero sobre todo fractura de cráneo, sin embargo y pese a los esfuerzos sobrehumanos de los médicos, fue imposible salvarle la vida y falleció.
Fue necesaria la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación para el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) con el fin de realizarle la necropsia de ley y finalmente entregarlo a sus familiares para brindarle sepultura.
La Policía de Investigación (PDI) inició las indagaciones de donde trascendió que el hoy occiso andaba al parecer tomado al lomo del caballo e incluso sin saberlo montar, todo empeoró cuando subió a la cancha del lugar ocasionando que la bestia perdiera el equilibrio terminando por arrojarlo sobre el suelo y finalmente todo acabara en tragedia.