Redacción
Guadalcázar, Cerritos, Rioverde, Ciudad Fernández y Cárdenas son los lugares donde va en aumento el delito de extorsión así como narcomenudeo, por lo que las dependencias de seguridad refuerzan los operativos para frenar el consumo y venta de sustancias ilícitas.
Tras una reunión con jefes policiacos y el análisis de los municipios con mayor problema de narcomenudeo y el alza en el número de extorsiones, resaltaron los lugares de Guadalcázar, Cerritos, Rioverde, Cárdenas y Ciudad Fernández.
Revelaron que todos los días atrapan a sujetos en su mayoría por posesión de droga sobre todo "cristal", en cuanto a las llamadas de extorsión, de 25 a 30 reportes hay por semana; incrementó casi al doble.
Pese a que corporaciones de seguridad efectúan operativos la problemática sigue, por lo que hacen el llamado a denunciar hechos de forma anónima sobre los puntos con venta de droga así como estar alerta y al recibir llamadas donde les dicen tener secuestrados a familiares primero cerciorarse donde se encuentra dicho pariente para no ser víctima de extorsión.