Jaime Carrizales
Una mujer murió de manera trágica, mientras que su marido resultó gravemente herido, luego de ser atropellados por un automóvil cuando ambos viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera libre estatal Rioverde - Cerritos ayer domingo 5 de Noviembre poco después del mediodía.
Paramédicos de Cruz Roja recibieron el reporte de auxilio, encaminándose rápidamente a dicha carretera poco antes de llegar al ejido Progreso para brindarle los primeros auxilios a Lino N., trasladándolo al hospital, sin embargo ya nada pudieron hacer por su esposa Adela N., de aproximadamente 50 años de edad, pues su cuerpo yacía inerte sobre el asfalto. Ambos son originarios del mismo ejido rioverdense.
Sobre los hechos, trascendió que la desafortunada pareja se encontraba a orillas de la carretera, abordaron la motocicleta de regreso hacia su casa pero al tratar de incorporarse a la rúa no se percataron se acercaba un automóvil Nissan sedan, color negro, cuyo conductor debido a la poca visibilidad por la espesa maleza no pudo evitar atropellarlos. Fue requerida la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley en espera del arribo de familiares para reclamarlo y brindarle sepultura; en tanto el estado de salud de Lino N. hasta ayer, antes de cerrar la presente edición, era reservado. Cabe hacer mención que este último es un conocido jinete, mientras que la hoy occisa tenía pocos días de arribar de los Estados Unidos.