Redacción
Grupos de ciudadanos pidieron aplicar pruebas antidoping así como evaluación psicológica a taxistas, a raíz de la reciente detención de un ruletero masturbándose en la vía pública en céntricas calles de Rioverde y muchos más donde son sorprendidos con sustancias ilícitas.
Salvador Sánchez Martínez, de oficio comerciante, señaló que es denigrante como muchos taxistas cometen actos indebidos, tal es el caso del tipo identificado como Polo N. que quedó detenido por exhibicionismo sexual, otros han sido sorprendidos con droga, por eso sí están a favor los usuarios de someterlos a pruebas antidoping y exámenes psicológicos.
El comerciante y más usuarios de taxis solicitaron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a cargo de Pedro Tovar García en la región Media, someter a los ruleteros a evaluaciones rigurosas y si reprueban les quiten las concesiones; otro tema que debe atender la SCT es que ya hay mucho vehículos de alquiler con vidrios polarizados, cargan gasolina con pasaje a bordo, entre otras anomalías toleradas por la dependencia.