Redacción
Una veintena de negocios cerró sus puertas por falta de ventas y e incremento en gastos de arrendamiento, por tal motivo se declararon en quiebra.
Este fenómeno abarca desde la zona del bulevar "Carlos Jonguitud Barrios" hasta calle "Morelos", "Jiménez", "Hidalgo", "Madero", "Doctor Islas" y sectores aledaños del centro de Rioverde.
Epifanio Díaz Rodríguez es uno de los afectados que manifestó cerró dos locales en los cuales vendía ferretería y azulejos así como vitropiso, debido al aumento en el arrendamiento, gastos y otros problemas financieros.
Don Epifanio Díaz afirmó que las bajas ventas perduraron casi todo el año que de plano el material en almacén no lo pudo vender y optó por cerrar sus negocios.
Otra persona en similar situación es Verónica Rodríguez González, quien tenía un negocio de comida y por lo mismo se declaró en quiebra y liquidó a su personal.
Finalmente, suman una veintena de comercios en la quiebra y todo por el encarecimiento en la renta de los locales y a gastos diversos que con las bajas ventas ya no pudieron solventar.