Eugenio Salinas
Un conductor de camioneta, quien a sus 98 años manejaba en El Crucero de Rayón, ocasionó un fuerte choque contra un negocio, resultando lesionado y dos personas que lo acompañaban; los tres fueron trasladados de urgencia a un hospital de la ciudad de Rioverde.
El percance ocurrió este martes 16 de Julio, poco después del mediodía, cuando el conductor de nombre Honorio N., de 98 años de edad y vecino del Crucero de Rayón, manejaba una camioneta marca Chevrolet Silverado, color blanco, acompañado por las señoras Ana María N. de 78 años de edad y Roberta N. de 92 años de edad, también vecinos del Crucero.
Trascendió que el conductor transitaba en el Crucero salida hacia Cárdenas cuando, debido a su edad, se sintió mal y perdió el control del volante hasta chocar contra un negocio de un autolavado, ocasionando daños a una camioneta ganadera color rojo, propiedad de Alfonso N. de 80 años de edad, así como también presentó daños el inmueble propiedad de Héctor N. Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos del municipio de Rayón para auxiliar a los heridos; los tres adultos mayores fueron trasladados de urgencia a un hospital de Rioverde mientras tanto tomaría conocimiento de los hechos la Guardia Nacional División Caminos.