Carlos A. Govea
Un sujeto quien padece de esquizofrenia fue detenido al mediodía del viernes en Ciudad del Maíz por la Policía Municipal, luego de ser sometido por el ocupante de una vivienda a donde entre sus locuras entró y trató de hacer daño a una mujer y un niño.
El enloquecido tipo dijo llamarse Leopoldo Francisco M., de 30 años y con domicilio en "Framboyanes" con "Lerdo de Tejada" barrio El Chicharrón, en la cabecera municipal de Ciudad del Maíz.
Pasaban las 02:00 de la tarde del viernes cuando el sujeto entró a una vivienda en calle "Blas Escontría", cerca de un arroyo, donde quiso atacar a un menor de edad y su madre al defenderlo también fue agredida, llegó el cuñado de ella para defenderla y más tarde el esposo quien como pudo sometió al individuo para sacarlo a golpes a la calle en espera de la llegada de agentes de la Policía Municipal.
Cabe hacer mención, esta persona el año anterior era detenida en reiteradas ocasiones por situaciones como esta, además estaba anexado en un Centro de Rehabilitación para su enfermedad donde tenía poco de salir, ahora nuevamente fue arrestado pero por su situación mental volverá a hacerlo.