TAXISTA GRAVE EN ACCIDENTE

Puedes Compartir en:
Por: Redacción Zona MediaFecha: 12/01/2022 10:30 A.M.

Jaime Carrizales

Diversas lesiones, algunas graves, sufrió el chofer de un taxi al chocar por alcance contra una máquina cuando circulaba por la Carretera Federal 70 ramal Crucero de Rayón - Cárdenas este martes 29 de Noviembre por la noche.

Quienes pasaban por el sector ubicado en el puente distribuidor de dicho tramo carretero, se detuvieron y solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia para sacar de entre la cabina del vehículo Nissan Tsuru, color verde, con número económico 37 Sitio Rayón, a su conductor.

Sufrió diversos golpes pero sobre todo en la cabeza luego de proyectarse contra el parabrisas y quedar ensangrentado, siendo trasladado a un hospital donde hasta ayer su estado de salud era reservado.

Sobre los hechos, trascendió que por la oscuridad le fue imposible al ruletero ver la máquina retroexcavadora que circulaba delante y acabó chocando de manera estrepitosa por alcance, estimándose además los daños materiales en varios miles de pesos, tomando conocimiento de los hechos la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras.