Redacción
Durante el año pasado fueron algunos los taxis confiscados por la autoridad competente al verse involucrados sus choferes en actividades ilícitas como andar borrachos y acoso sexual, o conductas antisociales de carácter administrativo en el municipio de Rioverde.
Con respecto a lo anterior, la Dirección de Seguridad Pública Municipal tiene el registro de este tipo de incidentes sobre la incautación de los vehículos de alquiler, uno de ellos a un sujeto del rancho La Virgen, Leopoldo N., quien se masturbaba mientras pasaban mujeres en el centro de la ciudad.
El último ocurrió en el sitio "Colón" con la confiscación del taxi 018 a Edgar N., reportado porque supuestamente andaba en estado inconveniente y todavía en el interior de la unidad se halló la evidencia. En este aspecto, los concesionarios poco hacen para erradicar este problema, ya que continúan ocupando a choferes irresponsables que sólo ponen el peligro la integridad del usuario, algo en lo que también debe intervenir de inmediato la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).