Redacción
Luego de casi 40 días de haber identificado su cuerpo, la tarde del martes 7 de Noviembre fue sepultado en Cerritos el joven originario de este municipio que fue levantado y ejecutado en la ciudad de San Luis Potosí.
Familiares y amigos confirmaron que el martes fue sepultado Jorge N. de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Guadalupe en la cabecera municipal de Cerritos, y el cual hace dos años fue privado de su libertad por un comando armado en la ciudad de San Luis Potosí, siendo posteriormente ejecutado; sus restos fueron identificados hace aproximadamente 40 días luego de hallar sus restos en una narcofosa clandestina.
Los familiares del occiso batallaron todo este tiempo para que les entregaran el cuerpo ya que el Ministerio Público les pedía 25 mil pesos por él; fueron 40 días de batallar hasta que las autoridades estatales y municipales intervinieron para que liberaran el cuerpo, el cual inmediatamente fue llevado a Cerritos para que estuviera unos momentos en su casa y posteriormente sepultarlo en el panteón, para que sus restos pudieran descansar en paz.