Jaime Carrizales
Por drogarse en la vía pública quedaron detenidos por falta administrativa dos menores de edad en el ejido San Marcos en Rioverde, sin embargo tras denuncia de vecinos "reventaron" en ese mismo sector un "punto" de droga y escondite para delincuentes, encontrando armas hechizas y letales.
El Jefe de Operaciones Tácticas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Daniel Taboada Sánchez, externó que continúan implementando operativos para garantizar la paz social.
En este sentido, este jueves 17 de Octubre al mediodía en el ejido San Marcos detectaron a 2 mejores consumiendo drogas en la vía pública, por lo cual los abordaron para llevarlos a un área especial de la barandilla y turnarlos a las instancias correspondientes.
A través de denuncias de vecinos, los mismos agentes "reventaron" ese "punto" de reunión de malvivientes incautando armas hechizas letales, utilizadas para la detonación de cartuchos, machetes, cuchillos, artículos diversos como un chaleco de seguridad privada y artefactos usados para cometer ilícitos. La DSPM dará seguimiento a estas acciones para castigar y combatir con todo el peso de la ley a quienes atenten contra la seguridad y patrimonio de la población.