Redacción
Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) recuperaron un vehículo, luego de ser reportado como robado, implementándose un dispositivo de búsqueda y localización a través del monitoreo de las cámaras del C5i2, ubicando la unidad en una brecha de la carretera Rioverde - San Luis Potosí.
Al darse la alerta al Sistema de Emergencia 911, policías especializados del Centro de Tecnologías C5i2 dieron aviso sobre el avistamiento de la unidad marca Chevrolet color rojo sobre la comunidad de San Nicolás de los Jassos rumbo al municipio de Rioverde, por lo que de inmediato oficiales de la GCE se aproximaron e iniciaron la persecución de la unidad.
Los agentes estatales de la División Caminos continuaron con la localización del vehículo y al llegar al kilómetro 164 a la altura del municipio de Santa Catarina, del municipio de San Nicolás Tolentino, los presuntos se introdujeron a una brecha de difícil acceso donde fueron cercados por las fuerzas del orden, dejando abandonado el vehículo.
Agentes estatales continúan con la búsqueda con apoyo de oficiales de la GCE de la región Media mientras que la unidad asegurada fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.